PDFImprimirCorreo

Velada de armamento de Caballeros y nominación de Damas

Cerimonia-S Carlo-Barcellona-27-Marzo-2011-3

Velada de armamento de Caballeros y nominación de Damas de la Orden de San Carlos celebrada en el Restaurante Blau de Barcelona el 27 de Marzo de 2011. Al acto asistieron varias personalidades Españolas e Italiana, así como la totalidad de los miembros del gobierno de la Orden de San Carlos y toda la junta directiva de la Asociación Archiconfraternidad de San Carlos, asociación sin finalidad de lucro que gestiona administrativamente la Orden.

La velada fue un éxito y se recaudaron fondos para financiar las campañas de ayuda al "Children Cardiac Hospital" de Addis Abeba en Etiopia, donde la Orden de San Carlos a través de la asociación ha participado ya en dos campañas capitaneadas por el Doctor Ramón Bermúdez Cañete, jefe del Departamento de Cardiología Infantil del “Hospital Ramon y Cajal , Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista Pediátrica”, financiando varios materiales de alta tecnología para el tratamiento de deficiencias cardiacas en niños de ese país. " Ver en el apartado Eventos un importante resumen".

Cerimonia-S Carlo-Barcellona-27-Marzo-2011-14

 

PDFImprimirCorreo

Senegal

El día 18 de Octubre de 2011 una delegación de Senegal Visito las instalaciones de Humanitas en Salerno (Italia). Durante el acto se le hizo entrega como donativo de un Autocar por parte de la Real Orden Militar de San Carlos y de una Ambulancia por parte de Humanitas.

 

 

   

PDFImprimirCorreo

Ceremonia anual de la Real Maestranza de Mérida de Yucatan

En el centro: S.E. El Duque de Abeyro y Marqués de Puerto Seguro. Grande de España. Miembro del Bailiato de España Levante y el Bailío de España Sur. A la derecha: S.E. Don Francisco Rodríguez Aguado. Duque de Aera. Y a la izquierda: S.E. Don Luis Espejo y Valdelomar. Duque de San Aristarco

Ceremonia anual de la Real Maestranza de Merida de Yucatan. 10 de Diciembre de 2011 en la casa Grande de Torrejon de Ardoz. Madrid . El Principe Don Rafael Andujar Viches de San Bartolomeo fue distinguido con la Gran Cruz con Collar de la Orden.

En el centro: S.E. El Duque de Abeyro y Marqués de Puerto Seguro. Grande de España. Miembro del Bailiato de España Levante y el Bailío de España Sur. A su derecha: S.A.S. Don Rafael Andújar y Vilches - Príncipe de San Bartolomeo
 

PDFImprimirCorreo

Ceremonia de entrega de la Medalla de Oro al Merito Humanitario

merito-humanitario-2

El Grand Maestro de la Orden de San Carlos, S.A.S Don Rafael Andújar Vilches de San Bartolomeo y varios Oficiales, Caballeros y Damas de la Orden, participaron el 14 de mayo de 2011 en la Ceremonia de entrega de la Medalla de Oro al Merito Humanitario que tuvo lugar en le Hotel Palace de Barcelona, con la finalidad de distinguir y premiar personas del mundo Literario, Cultural y otros así como a miembros de la Nobleza, españoles y extranjeros, por su labor humanitaria en pro de los más desfavorecidos. La velada fue un gran éxito por el numero y la calidad humana de los participantes.

merito-humanitario